«

»

Yes, We Spain… Is Different

Carlos Latre, Yes we spain

 

Carlos latre en Yes, we Spain is different.

Gran Vía de Madrid. Teatro Compac. Un hombre, setenta personajes, una pantalla y altavoces. Estos son los elementos de los que precisa Carlos Latre para llevar a cabo su espectáculo. Él frente a un monólogo de hora y media. Él y sus creaciones ya creadas por la realidad. Por su cuerpo pasan, casi por magia de exorcismo, desde mariano Rajoy hasta Miguel Gila. Bajo unos frescos pintados en el techo del auditorio, el fuerte contraste de una recreación de “Sálvame”, un programa del corazón. Cosas así pueden verse en este show que estará en cartelera desde el 22 de febrero hasta el 25 de marzo.

Una buena forma de reírse de un país tan paradójico como este. Una buena forma de reírse de nosotros mismos, con nuestros ingenios y nuestras miserias. Porque “Spain is different”.

Carlos Latre sorprende por su capacidad aparentemente infinita de adaptarse a los diferentes roles que le impone su oficio de imitador. Resulta increíble cómo es capaz de lograr con su sola presencia el entretenimiento del público. Como buen showman, acapara toda la atención gracias a su voz y sus gestos, recreando en el imaginario del espectador los diferentes caracteres del sinfín de personajes en los que se metamorfosea.

Parece mentira cómo puede sincronizarse con los medios audiovisuales de los que se vale para engrandecer todavía más el espectáculo. Tras él una pantalla de la que brotan imágenes, rótulos, y a sus dos lados sendos altavoces que despiden música a diestro y siniestro, rozando casi el musical en diversos momentos de la función. Impresionante. “Yes, we Spain… is different” de Carlos Latre. No se lo pierdan.

 

 

 

Fuente de la imagen: http://www.guiamallorca.info/agenda/2011/carlos-latre-yes-we-spain-auditorium-mallorc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *