«

»

Red Lights

Red Lights

Red Lights.

Rodrigo Cortés apuesta fuerte. Este gallego al que tanto le gusta la adrenalina con cinco estrellas nos presenta su último film, “Red Lights”. En cartel, Sigourney Weaver y Robert De Niro. Cortés nos presenta la historia de una parapsicóloga empeñada en desacreditar a un reputado vidente que vuelve a la fama después de treinta años.

Ya con su primer largometraje, “El concursante”, ganó el premio de la Crítica del Festival de cine de Málaga en 2007 y fue nominado a los Goya. En él se planteaba el calvario de un hombre que gana un concurso y no es capaz de hacerse económicamente cargo de los premios conseguidos. Con “Buried (Enterrado)”, ganó tres premios Goya y se dio a conocer en el extranjero en otros tantos festivales. Con su propuesta (un hombre enterrado vivo que lucha por salir afuera), consiguió lograr algo complejo partiendo de una historia aparentemente sencilla. El protagonista fue un Ryan Reynolds que realizó una afortunada y arriesgada interpretación. A pesar de su breve filmografía, Cortés ha demostrado ganarse el respeto del público gracias a su apuesta firme por la calidad de sus trabajos.

 

 

 

Fuente imagen:http://search.babylon.com/imageres.php?iu=http://www.blogomatic3000.com/wp-content/uploads/2012/01/red_lights_ver3_xlg.jpg&ir=http://www.blogomatic3000.com/2012/01/25/new-poster-for-red-lights-from-buried-director-rodgrigo-cortes/&ig=http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnhG9XKf63ZpTROfpV4LH6O635cxkSTCn7v2ZIU5JwjiMNMb9uK-byRjdU&h=1000&w=695&q=rodrigo cortés red lights&babsrc=NT_ss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *